Equipo de Trabajo



Nuestro Equipo





Claudio Antonio Pereira Salazar:  Doctor en Comunicación, Cambio Social y Desarrollo de Universidad Complutense de Madrid. España. Magíster en Antropología y Desarrollo. Universidad de Chile y Psicólogo de la  Universidad de Valparaíso. Ecopsicólogo, Académico, Coach y permacultor. Presenta Líneas de Investigación en los ámbitos de: Educación Intercultural, Innovación Sostenible, Ecopsicología, y Psicología Social.
Ha sido Académico en la Universidad del BíoBío, Universidad de Antofagasta, Universidad Santo Tomás. Ha publicado en revistas científicas ISI, revistas de corriente principal,  capítulos de libros, y un libro de su autoría.
Representante en Chile de la European Ecopsychologyst Society, certificado para la formación en esta área. Miembro del Instituto Chileno de Permacultura. Mentor especializada GAIA University. Miembro del equipo del programa Internacional en Diseño de Ecoaldeas de GAIA Education (UNESCO).  Trainner  Dragón Dreaming Proyect Design. Psicoterapueta, Coach y Profesor de Danza Primal de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral y colaborador en las sedes de Chile y España, promoviendo la danza primal y el coaching primordial.  



Marian Rios Zapata: Psicóloga, Antropóloga, Coach, Consultora.  
Profesional de la Psicología de la Universidad de San Buenaventura en Medellín- Colombia.
Magister en Antropología Social de la Universidad de los Andes- Colombia, Master en Dirección de Recursos Humanos de la EAE-Barcelona. Coach Integral y Transpersonal por OlaCoach International y por La Escuela de Psicología Transpersonal Integral de Argentina (EPTI). Certificada PCC desde el 2012, por la International Coach  Federation (ICF). Facilitadora de Educación Experiencial por Partners of the Américas (con pasantía en Outward Bound, Paul Petzoldt Leadership School, Summit Achievement, Vermont University);

Psicoterapeuta Transpersonal, Coach Primordial y Profesora de Danza Primal por EPTI-Argentina. Formada en el método de Gestión Emocional Alba Emoting con Carme Tena y Elena Iborra; Constelaciones Organizacionales en Cepsinat, Practicioner en PNL  en Izarki,  Focusing en Instituto de Interacciones Humanas, Facilitadora de Biodanza  Sistema Rolando Toro (SRT). Graduada en CBC (Conscious Business Coaching) por Fredy Kofman; Graduada en Coaching de Sistemas de Relaciones y Organizaciones (ORSC) por CRR Global, Facilitadora Dragon Dreaming con John Croft y Lizandra Barbuto.

Ha tenido la oportunidad de aplicar desde hace 20 años, mis conocimientos en el mundo de la Psicología Clínica y Social, en  la Consultoría de RRHH, el Coaching, el Desarrollo Organizacional  y en el Diseño de nuevos modelos organizacionales, en Colombia, España, Perú, México, Panamá y Chile. Implementado programas de Atención y prevención psicológica, Coaching, Gestión del Talento, Gestión de Competencias, Gestión del cambio, Creación de redes, Crecimiento y Desarrollo personal, basados en paradigmas emergentes para la generación de proyectos sostenibes y procesos participativos (redes, relaciones, sistemas integrales),

Participa del equipo de THP (www.theproject.ws) desde hace 4 años, facilitando los procesos de Construcción de nuevos modelos colaborativos y en redes en Organizaciones, poniendo el foco en las personas y en lo que necesitan para generar procesos de transformación sistémicos y sostenibles. Coaching Colaborativo, Liderazgo Transversal, Managing del s.XXI.

Representante y Responsable Académica de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI- España), dando a conocer la metodología del Coaching Transpersonal y la Danza Primal como un modelo integral del ser humano. (www.transpersonals.com). Mentora en el Instituto Internacional OlaCoach (www.olacoach.com). Facilitadora de procesos de transformación  (Psicóloga,  y Coach individual y de equipos)





María Rosa Salazar Zencovich. Psicóloga U del Mar, Post grado en Psicología Transpersonal (Instituto de Expansión de la Conciencia) reconocido por Asociación de Psicólogos clínicos de Chile, Magister (en desarrollo) en Clínica de Salud Mental, U de León, España. Control y Manejo de niveles alfa, Control Mental Silva.  Sanadora Reconectiva y de Reconexión  Niveles I II III Formada por Maestro Eric Pearl, México. Músico terapia, Formada por Maestro Sergio Polansky. Facilitadora en Desarrollo Personal  con especialización en Metodología de Intervención Emocional y Corporal  Neo-reichiano, (Somatic Emotional Processing.)  Formación en el Centro Experiencial para el Desarrollo Humano por Vikrant A. Sentis,  acreditado por  Association for Humanistic Psychology USA.  Treinta y dos años de experiencia vivencial en trabajos de autoexploración y autoconocimiento.
Varios años de experiencia docente universitaria en Universidad del Mar, sede Antofagasta. Universidad Santo Tomás, sede Antofagasta. Universidad Católica del Norte, sede Antofagasta, Universidad de Antofagasta. Universidad Humanismo Cristiano Santiago. Cátedras de Sexualidad, Personalidad, Psicología Humanista Transpersonal, Psicología del Desarrollo. Supervisora Clínica de alumnos en formación clínica transpersonal Instituto de expansión de la conciencia sede Antofagasta. Profesor guía de diversas tesis universitarias de titulación, Profesora Diplomado en Terapia floral Universidad humanismo Cristiano, Formación de Terapeutas florales Centro Transpersonal Antofagasta, Formación de Facilitadores Gaiadon Heart. Cursos de formación de líderes universitarios, Universidad de Antofagasta.
  Extensa experiencia en capacitación y talleres grupales de desarrollo personal en temas de liderazgo trascendente, control y manejo de estrés, pausas activas, comunicación, motivación, inteligencia emocional en la organización, habilidades blandas, Eneagrama y Liderazgo efectivo, autocuidado,  introducción a la meditación, talleres de trascendencia en isla de Pascua, talleres de género, etc.
  En ejercicio de terapia clínica cuenta con una experiencia cercana a las 10000 horas de setting terapéutico, enmarcadas desde un modelo integrador, holístico y trascendente. Combina eclécticamente metodologías terapéuticas (evaluadas en base su éxito empírico) enfocadas a integrar los aspectos que causan disfuncionalidad en  la vida del consultante.
En el área de lo social, experiencia (I Municipalidad de Casablanca) en investigación, preparación, ejecución y seguimiento de intervenciones en el área de educación, formación de RRHH, implementación y seguimiento en proyectos sociales.
Socia Fundadora de Centro Transpersonal de Antofagasta (2005). Actualmente desarrolla terapia clínica, gestión de capacitación y formación en terapias complementarias en Centro Transpersonal Kayros, de Santiago.





Luis Becerra Alarcón: Publicista Profesional Licenciado en Comunicación Social Magíster en Comunicación  estratégica. Diploma en Técnicas de Hipnosis con PNL Diploma en Técnicas de Psicodrama UdeC. Diploma en Habilidades Directivas OTECs (Fund. CHILE). Diplomado en Ingeniería de la Capacitación (Fund. CHILE). Coach Ontológico The Newfield Network Latinoamérica ©.Master Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). Miembro de la Sociedad Chilena de P. Neurolingüística (SCPNL). Especialista en entrenamiento de Competencias Blandas. Desarrollo de Relatorías y Coaching individuales y grupales en; liderazgo y trabajo en equipo, motivación laboral, comunicación efectiva con PNL, técnicas de venta, técnicas de negociación - servicio de atención a clientes, merchandising y pto. de venta, manejo del estrés, habilidades oratorias y expresión social, presentaciones exitosas, administración del tiempo y presentación e imagen personal, entre otros. Entrenamientos con metodología teórico-práctica que combina las corrientes cognitivas de la Comunicación Estratégica, entrenamiento en Habilidades personales a través de dinámicas lúdico-artísticas y enfoque desde la Programación Neurolingüística (PNL).

1 comentario:

Maru dijo...

Muchas empresas buscan perfiles de venta idóneos para que ofrezcan un producto o un servicio aunque muchos no cuentan con los recursos necesarios para afrontar las diferentes situaciones e incluso renuncian por no alcanzar los objetivos planteados. Es posible entrenar un vendedor con cursos de pnl que apunten a explorar en su interior los mejores recursos con los que cuenta para conseguir el éxito en su trabajo alcanzando los objetivos que se han propuesto.